Durante la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar en Almería, las personas usuarias de los recursos de FAISEM de la Casa-Hogar Doctoral y las Viviendas Supervisadas Bronce-Pirita participaron en las diversas actividades.
Durante el día, visitaron la exposición de alfarería en el centro de la ciudad, coincidiendo con la Alcaldesa de Almería, Mª del Mar Vázquez Agüero, con la Concejal Delegada de área de Familia, Inclusión e Igualdad, Paola Laynez Guijosa, con el Concejal Delegado de área de Integración Social, Participación y Distritos, Oscar Bleda Parrado, con la Concejal Delegada de área de Obras Públicas, Mantenimiento, Accesibilidad y Economía Azul, María Sacramento Sánchez Marín, con quienes compartieron la visita e intercambiaron opiniones. Además, disfrutaron de la tradicional feria del mediodía, donde se degustaron diferentes tapas en las calles del centro de Almería.
Por la noche, se dirigieron al recinto ferial, donde los residentes disfrutaron de las atracciones y las casetas, inmersos en el ambiente festivo y musical que caracteriza la feria. Esta jornada fue especialmente significativa al coincidir con una de las dos programaciones inclusivas de la feria, que incluyó la reducción de ruido y el mantenimiento de luces fijas en las atracciones, facilitando así la participación de todos los asistentes.