Si hace una semana, en la puerta de la casa se dedicaba una cerrada ovación a las 20h, ahora son los servicios sanitarios de Cabra (Córdoba) los que han querido agradecer y destacar la labor de la casa hogar.

Lo han hecho de una forma muy explicita. Se han desplegado en sus inmediaciones haciendo sonar las sirenas de los coches, ambulancias etc, a su paso por la puerta de la Casa Hogar, El Aradillo.

Han querido destacar la profesionalidad de sus monitores y monitoras y la entrega y responsabilidad de sus residentes. «Es fundamental el papel de la casa hogar y de las residencias…, gracias a su labor los centros sanitarios no se desbordan y podemos prestar una mejor atención…la labor que están realizando es impresionante», han destacado los profesionales del servicio andaluz de salud.

Por su parte, Fernando Castro, responsable provincial de FAISEM ha subrayado «que tanto en Córdoba como en Cabra el entendimiento con los servicios de salud esta siendo muy positivo. En estos momentos es fundamental tener vocación de colaboración y aportar alternativas. Son momentos difíciles pero es necesario acercarnos y trabajar en la misma línea. Agradecemos mucho, en nombre de todos, este detalle tan emotivo«.

Es Miércoles Santo y no habrá desfiles procesionales. Tampoco saldrá la Hermandad del Perdón, pero estos gestos animan a seguir adelante.

#Lomejorestáentuinterior