Ayer falleció en su domicilio en Sevilla, Remedios Diaz-Pines Hernández, monitora residencial en la Casa Hogar Flor de Salvia. Una excelente profesional y persona, que desarrollo su actividad laboral en la Casa Hogar Flor de Salvia, entre los años 1.999 y 2012.
Remedios se incorpora a FAISEM, tras una dilatada trayectoria de dedicación en la ayuda a las personas más necesitadas. Fue una incansable colaboradora en organizaciones parroquiales y de Caritas Diocesana, en la barriada de San Jerónimo; en programas de ayuda a personas con problemas de drogodependencia y en organizaciones tutelares, entre otras.
Su labor en FAISEM y en las distintas organizaciones a las que se vinculó, siempre se caracterizó por su entusiasmo, profesionalidad y entrega.
Los profesionales, compañeros y compañeras, los usuarios y usuarias de FAISEM, quieren rendir un sincero homenaje a la memoria de Remedios, un ejemplo como persona y referente como monitora residencial.
Remedios recibirá cristiana sepultura el sábado, 10 de febrero en el Cementerio de San Fernando en Sevilla. A las 8:30 h se oficiará una misa en la capilla del tanatorio de la carretera SE-30.