CERMI-Andalucía celebró ayer en Sevilla su Asamblea General de Representantes de carácter ordinario y extraordinario, correspondiente al ejercicio 2014. Estuvo presidida por el equipo directivo, que lo forman: José Manuel Porras, presidente del CERMI-Andalucía; Diego Delgado, por parte de la ONCE, que estaba presente en sustitución del secretario general, Ventura Pazos; y Mercedes Molina, de Autismo Andalucía, en calidad de Tesorera.

En la primera asamblea se aprobó la Memoria de Actividades de la entidad en 2014, sus cuentas anuales, el Plan de Actuación para este 2015 y el presupuesto de ingresos y gastos para este ejercicio.

En este apartado se destacó la participación de CERMI-Andalucía en las Jornadas Técnicas organizadas por FAISEM y en la inauguración de la Casa Hogar Isla Tabarca de Córdoba. Así mismo se hizo referencia a la presencia de directivos de CERMI-Andalucía en distintos actos realizados por FEAFES Andalucía

Ya en la sesión extraordinaria, se procedió a la admisión tres nuevas entidades, que ya entra a formar parte de pleno derecho de CERMI-Andalucía y a las que se les dio la bienvenida. Estos son: CODISA (Confederación de Personas con Discapacidad de Andalucía), ANDALUCÍA INCLUSIVA (Confederación Andaluza de Entidades de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) y ACIME (Asociación de Guardias Civiles y Militares con Discapacidad).