Querida Maribel, nos dirigimos a ti como responsable de FAISEM pero te rogamos hagas extensible esta carta a todos los componentes de tu equipo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el cariño, la dedicación y el esfuerzo que habéis puesto en el cuidado de nuestro hermano desde el minuto uno que lo acogisteis en vuestra organización y especialmente durante estos meses tan difíciles, hasta que se ha marchado para juntarse con nuestros padres.

No tenemos palabras para describir lo importante que ha sido para nosotros saber que estaba en manos tan compasivas y profesionales, ahora entendemos el amor y respeto que Paco Lolo os tenía a todos y no se cansaba de repetirlo.

El cuidado que le brindasteis fue mucho más que atender sus necesidades físicas; vuestra paciencia, amabilidad y empatía nos brindaron consuelo en momentos de incertidumbre y dolor cuando sufría alguna crisis.

Vuestras atenciones no solo ayudaron a Paco Lolo a sentirse mejor, sino que también nos ofrecieron tranquilidad, sabiendo que estaba recibiendo el mejor cuidado posible. Vuestra labor es admirable y sé que requiere un esfuerzo inmenso tanto físico como emocionalmente.

Quiero que sepáis que cada gesto, cada palabra de aliento y cada acto de cuidado no han pasado desapercibidos.

Han sido un pilar en nuestras vidas en momentos en los que más lo necesitábamos. Agradecemos de corazón el amor y la dedicación que habéis demostrado y derrochado día tras día.

Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra calidez y humanidad. Siempre os estaremos agradecidos por todo lo que habéis hecho por Paco Lolo.
Un fuerte abrazo a todo el equipo de FAISEM con cariño y gratitud,

Octubre de 2024
Firmado
Mari Pepa y Roque”

Etiquetas: 2024, Defensa de derechos ciudadanos y lucha contra el estigma, Jaén