La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM ha agradecido hoy la colaboración de empresas y personas en la promoción de CUIDAL, el servicio integral de asistencia personal a personas en situación de dependencia y sus familias en la ciudad de Málaga a través de un acto de reconocimiento que ha contado con el respaldo de la Diputación de Málaga a través de la participación del diputado del tercer sector, Francisco J. Martín; Noelia Real, jefa de servicio de dependencia de la Junta de Andalucía en Málaga y el doctor Carlos Bentabo.
Inmaculada Pérez, responsable provincial de la Fundación Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental en Málaga ha sido la encargada de recoger la distinción entregada por el presidente de la entidad.
También han sido distinguidas la Federación malagueña de entidades de personas con discapacidad física y orgánica, Málaga Inclusiva; Diputación de Málaga; Inserta Empleo Fundación Once; Instituto Municipal para la formación y empleo, IMFE; Dtr. Pedro Serrano, jefe unidad epilepsia Vithas Málaga; Dtr. Carlos Bentabol y CEPES, Confederación Empresarial Española de Economía Social.