Nuevo encuentro en ‘La Azotea’ de Canal Sur

El compromiso con la visibilización de la salud mental se da cita una vez más en "La Azotea", el programa de Canal Sur Radio en el que personas con experiencia propia en salud mental, vinculadas con FAISEM, comparten sus reflexiones y su forma de entender y vivir la...

Fecha