El centro de día Faisem lanza una nueva edición de su revista digital ‘La Voz del Conquero’ realizada por los usuarios del Centro de Día en unos de sus talleres.

En este nuevo número, se expone una amplia y detallada información sobre cómo fue el verano desde el punto de vista de los usuarios del centro, así como de los onubenses en general, un año atípico marcado por la pandemia del Covid.

En otros de sus apartados, puede leerse un interesante reportaje titulado ‘Jabugo de cuento’, con el objetivo de mostrar que, aunque es una localidad muy conocida por sus productos ibéricos, hay muchos más encantos que puede ofrecer este bonito pueblo de la sierra de Huelva.

Cabe destacar la agenda que tiene como objetivo dar a conocer las actividades que se llevan a cabo y ofrecer a la ciudadanía las opiniones de las personas usuarias y profesionales.

Como noticia a nivel social, la revista se hace eco del “Si quiero” de una pareja onubense sobre el Nuevo Estadio Colombino. Un acontecimiento único en Huelva que fue conocido a nivel mundial por lo emotivo del acto.

También cuenta con consejos culinarios sobre algunas de las recetas de sencilla preparación, entre las que destaca el Risotto de verduras.

Ver revista AQUÍ

Etiquetas: 2021, Defensa de derechos ciudadanos y lucha contra el estigma, Huelva, Lucha contra el estigma y defensa de los derechos ciudadanos