El compromiso con la visibilización de la salud mental se da cita una vez más en «La Azotea», el programa de Canal Sur Radio en el que personas con experiencia propia en salud mental, vinculadas con FAISEM, comparten sus reflexiones y su forma de entender y vivir la vida.
En esta ocasión, el periodista Chema Suárez ha conducido un encuentro marcado por la sensibilidad y la empatía, en el que participaron los contertulios Manuel Benavides, Eduardo Salas y Fernando Pompa.
El programa de esta semana abordó la temática del miedo, a raíz de una encuesta del CIS sobre lo que más asusta a la población.
Esta colaboración sirve como altavoz para quienes viven estos procesos en primera persona, permitiendo que la sociedad comprenda la salud mental desde la cercanía y el respeto.
Escuchar el programa de Canal Sur La Azotea aquí: ¿Qué nos da miedo?