La Selección Andaluza de Salud Mental recibió ayer un homenaje en la «Peloteros Cup 2019», celebrada en el Estadio Municipal de Algámitas (Sevilla), por su reciente victoria en el I Campeonato Nacional Ciudad de Oviendo (P. Asturias)
Al acto, que contó con la participación de 60 equipos de 28 clubes de España, Portugal y Marruecos, asistieron la Excma. alcaldesa de Algámitas, Isabel Romero; el director del CEDIFA, Paco López Servio; el coordinador de la Escuela de Peloteros; José Luís Perez Mena y el técnico de FAISEM y miembro de la Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental, Andrés López Pardo.
El equipo de la Selección Andaluza de Salud Mental, que contó con de jugadores de Afenes (Málaga) y Faisem Sevilla disputaron un partido de exhibición.
Manuel Benavides, ex-guardameta de la Selección Andaluza, fue el encargado de hacer entrega de una placa conmemorativa realizada por el Taller Rafael González de FAISEM Sevilla, en el memorial que la Escuela de Fútbol Peloteros dedico a Pablo Borrego Galvez, miembro fundador del Club de Fútbol Puntos Suspensivos de Gilena, recientemente fallecido.
Benavides, en nombre de la Selección Andaluza de Salud Mental, quiso dedicar unas sentidas palabras: «Pablo era un luchador nato como lo somos todos los que nos enfrentamos a una enfermedad. Él esta siempre en nuestros corazones.»