Maria Jesús Botella, Delegada Territorial de Salud y Familias de Córdoba, Silvia Maraver, gerente de FAISEM, y los responsables de las Unidades de Gestión Clínica de la Salud Mental de la provincia, han mantenido una reunión de trabajo en la sede de esta delegación cordobesa. En la misma se han analizado las necesidades de atención, fundamentalmente para las personas con trastornos mentales graves, y la puesta en marcha de nuevas iniciativas.
Tanto María Jesús Botella cómo Silvia Maraver y Carmen Prada, han abogado por fortalecer la colaboración entre los distintos servicios y programas de las redes sanitarias y de apoyo social.
En este contexto de avance en la atención a la salud mental, que impulsa la Consejería de Salud y Familias, se ha mantenido una reunión de trabajo con los directivos y técnicos de la asociación ASAENEC. La titular de la delegación Territorial de Córdoba y la Gerente de Faisem se han reunido con Antonio Garrido, presidente de la asociación, en el centro de Isla Tabarca que integra el Centro Social y sede de la asociación y una Casa Hogar y un Centro de Día de FAISEM.