Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la Delegación de Faisem en Málaga ha participado en la lectura del manifiesto en las puertas del Ayuntamiento de Málaga.
En la lectura del manifiesto ha participado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; la Concejala – Hacienda, Asuntos Sociales e Igualdad, Dña. Maria Esperanza González Pazos; la responsable provincial de FAISEM en Málaga, Inmaculada Pérez y la presidenta de AFENES, Carmen Sibaja junto a personas usuarias, familiares y miembros representantes de la Corporación Municipal de todos los partidos políticos.
Emilio Banderas (AFENES) ha sido el encargado de leer la proclama por el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra mañana bajo el lema “Salud Mental y Bienestar una prioridad global” a través de sus redes sociales.
El objetivo de este lema se centra en la defensa de un acceso universal y equitativo a los servicios de cuidado y prevención de la salud mental, así como conseguir que el acceso a la atención a la salud mental debe ser global, gratuito y universal a unos servicios públicos de salud mental de calidad y adecuados a las necesidades de cada persona.