Durante todo el mes de junio, el centro de día El Conquero y los talleres de artesanía de FAISEM Huelva están facilitando material que se venden en los stands de La Enredadera, situada en la Calle Palos de la Frontera de Huelva y el Rastro de Traperos Emaús en Gibraleón.
En el taller de Informática se procede a fotografiar el producto, el etiquetado, empaquetado y distribución. Así mismo, la farmacia Ayuso ubicada en el entorno vecinal de los citados centros, también ha facilitado otro espacio para exposición y venta. Entre los productos mas demandados están la cestería y aceite de hipérico del centro de Aracena, la encuadernación artesanal del de Cartaya, los trabajos de marroquinería y la cerámica.
Todos los beneficios de estas ventas se destinan, a través de Emaús Internacional, a las acciones de apoyo a las víctimas de la guerra de Ucrania, para la financiación de los grupos locales de ese país así como los de Polonia y Rumania.
Recientemente se ha hecho entrega de nuevo materiales de los talleres en los puntos indicados, por parte de Juan Jesús Cordero, responsable de FAISEM Huelva y Andrés López, responsable del programa de día en Andalucía.
Etiquetas: 2022, Defensa de derechos ciudadanos y lucha contra el estigma, Huelva, Ucrania